La necesidad del PR Digital en e-commerce, no todo es búsquedas

28 ago 2015
09:30 – 10:40

La necesidad del PR Digital en e-commerce, no todo es búsquedas

Hoy en día las empresas no solo deben reflejar una buena imagen por la calidad de sus productos y/o servicios, también deben preocuparse de lo que dicen sus usuarios en las plataformas digitales sobre sus marcas. Y es aquí donde la aplicación del PR digital, se convierte en herramienta fundamental para promover la buena imagen e impulsar el comercio electrónico.

Además se debe comprender que cuando de compras se trata, los consumidores ya no solo basan sus decisiones de compra en una primera impresión o en un comercial visto, sino que se toman el tiempo de buscar referencias e indagar sobre experiencias alrededor del producto y/o servicio que desean adquirir. Esto sin contar, que también tienen en cuenta los comentarios y fotos que comparten los influenciadores en redes sociales. En definitiva, el PR Digital se ha convertido en herramienta clave para fortalecer la comunicación, generar mayor credibilidad, generar mayor impacto y dinamizar el mercado y las oportunidades de negocio.

A través de esta herramienta, las empresas también podrán identificar personajes que tengan un impacto positivo sobre nichos de mercado que se encuentran en etapa de maduración, y no han sido explorados, y que tienen gran influencia en la toma de decisiones de compra de sus seguidores.